MAGNÍFICO ÁTICO DÚPLEX COMPLETAMENTE EXTERIOR, CON DOS TERRAZAS, INCREÍBLES VISTAS, PARKING Y TRASTERO, ubicado en una finca con una GRAN ZONA COMUNITARIA AJARDINADA CON PISCINA y RODEADA DE PLENA NATURALEZA en la exclusiva zona de Can Magí.
Con una superficie de 113 m² distribuidos en dos plantas, este ático dúplex destaca por su excelente distribución y acabados de alta calidad. En la planta inferior, encontramos un amplio salón-comedor de 30 m², muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que conecta con una terraza cubierta. Esta terraza, a su vez, comunica con una cocina independiente, totalmente equipada. Además, en esta planta se ubica una habitación doble con armarios empotrados, un práctico lavadero y un baño completo de 6m2, con plato de ducha.
A través de una cómoda escalera, se accede a la planta superior, donde se distribuyen una habitación doble con armarios a medida, un espacioso baño de mármol travertino equipado con bañera y dos duchas, una habitación individual con armarios empotrados y una gran terraza solárium de 25m2 con vistas despejadas a la naturaleza.
Es totalmente exterior, con sol y luz natural todo el día y muy tranquilo, además dispone de suelos de parquet, calefacción por radiadores, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas controladas mediante domótica.
Finca con ascensor, plaza de parking y trastero, situada en una zona privilegiada, esta finca combina la tranquilidad de un entorno rodeado de naturaleza con la proximidad a la ciudad, garantizando comodidad y un fácil acceso a todos los servicios. ¡Ven a verlo, te esperamos!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA