Estudio entre el mar y la estación de autobuses. Muy luminoso. Dispone de una amplia zona comunitaria para tender la ropa así como 2 espaciosos ascensores. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida con acceso directo a los ascensores. Comodidad para disfrutar todo el año, olvidándonos del coche y de los atascos, con la ventaja de tener la vivienda al lado del mar.
El estudio necesita una actualización en la cocina y el baño, lo que le da la oportunidad de reformarlo a su gusto, pero al tener pequeñas dimensiones, le resultará muy económico.
La zona donde se encuentra cuenta con una biblioteca a un paso de la vivienda y distintas asociaciones para realizar distintas actividades como cursos gratuitos , etc...
La comunidad no permite pisos con licencia turística, están prohibidos en sus estatutos.
Solicite más información en Finques Rosmar.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA