¡Increíble oportunidad en ubicación privilegiada y cerca del mar!
Este excepcional edificio ofrece un sinfín de posibilidades en una zona de tráfico restringido, a solo unos pasos de la Playa de Lloret de Mar. Situado en segunda línea de mar, en pleno centro, este edificio familiar cuenta con disponibilidad inmediata.
En la planta baja, encontrará un amplio local comercial de doble altura, ideal para emprender cualquier negocio, además de un sótano perfecto para utilizar como almacén o guardar la caldera del edificio.
Las tres plantas superiores se acceden a través de una escalera, y en la primera planta se encuentran seis habitaciones, un baño completo y una zona común muy espaciosa. Los acabados antiguos y las puertas altas añaden un toque de encanto único a este espacio con una altura impresionante de más de 4,5 metros.
La segunda planta ha sido actualizada y transformada en un dúplex funcional. En el primer nivel del dúplex, se encuentra un baño completo, una cocina equipada y un acogedor salón/comedor junto a tres habitaciones, todas ellas con abundante luz natural y climatizadas con radiadores de hierro.
La segunda planta del dúplex alberga una habitación doble con climatización mediante una bomba de frío/calor, una pequeña estancia que se puede utilizar como habitación de plancha y otro baño. Lo mejor de esta planta es su maravillosa terraza, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad y vistas panorámicas del paseo marítimo, el ayuntamiento y el mar.
No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un edificio con tantas posibilidades en una ubicación inmejorable y cercana al mar. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para concertar una visita![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA