Esta fantástica casa ofrece una gran privacidad y tiene una posición privilegiada sobre el mar con unas insuperables vistas frontales al mar, con una visión panorámica a una preciosa cala.
La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con un precioso estilo mediterráneo, terrazas en cada planta desde donde poder para admirar las fantásticas vistas en casa planta.
Dispone de una gran superficie distribuida en 4 plantas, todas conectadas por una zona donde se podría instalar un ascensor. En la planta principal de entrada, encontramos la entrada directa a la casa de su amplio garaje, un aseo con ducha y una zona de trastero, además de un amplio y bonito recibidor.
En las plantas principales encontramos un total de q un total de 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, son salida a terrazas y con unas vistas frontales increíbles. La casa tiene 5 baños y cabe destacar que el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite.
La casa dispone de un gran salón, con zona de comedor diferenciada y vistas al mar. Desde el comedor tenemos acceso a una gran cocina, totalmente equipada, con zona para el desayuno. Desde la cocina hay acceso a la zona de lavandería y una gran terraza y a un solarium en el piso superior.
En esta zona encontramos una piscina privada, una enorme terraza con vistas fabulosas al mar y una zona de barbacoa, lo que la convierte en una zona de entretenimiento ideal para disfrutar con amigos y familiares, comer al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de la zona.
Situada en una de los mejores puntos de la Costa Brava por sus vistas al mar desde todas las estancias de la casa, con una exclusiva privacidad y su cercanía a preciosos pueblos como Lloret de Mar o Tossa de Mar.
¡Venga a verla y se enamorará![IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA