¡Descubre esta encantadora finca rústica que te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza! Cuenta con un cuarto de aperos con una superficie de 35 metros cuadrados, refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sencillo y relajado.
Ubicada en una zona tranquila y apacible, esta casa rústica te brinda la oportunidad de desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de la serenidad del entorno natural.
Y si lo deseas puedes convertirla en tu negocio de futuro ya que los 12000m2 de los que dispone la hacen ideal para plantar y sacarle un gran rendimiento.
Cuenta con pozo legalizado y luz, de la finca solo hay escrituras del terreno, no del apero. Además cuenta con una construcción de 2 trasteros y 2 box para caballos.
Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, esta finca rústica es la opción ideal para ti. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de hacerla tuya!
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA