Ref 6217EX
"Imagínate despertar cada mañana en el Residencial Atalaya, en la vibrante y famosa localidad de El Médano, en el sur de Tenerife. Este encantador piso, situado a tan solo 550 metros de la maravillosa playa del Cabezo y la pintoresca playa de La Jaquita, ofrece un estilo de vida costero sin igual.
Con una extensión de 80 m2, este acogedor hogar te invita a adentrarte en un amplio salón, decorado con elegancia y luminosidad. Desde el balcón privado, disfrutarás de impresionantes vistas a la montaña y vistas laterales parciales al mar, que se funde armoniosamente con el azul del océano y las majestuosas montañas circundantes.
La cocina independiente, totalmente equipada, es un deleite para los amantes de la gastronomía, ofreciendo un espacio ideal para preparar deliciosas comidas mientras se admira la belleza natural que rodea al residencial acompañada por un cuarto de lavar.
El apartamento cuenta con dos dormitorios que brindan paz y serenidad, así como un baño exquisitamente diseñado con un moderno plato de ducha. Además, la comodidad está garantizada con la inclusión de un garaje.
Situado en la primera planta de la edificación, el acceso mediante ascensor facilita la llegada a este oasis de tranquilidad y comodidad.
El complejo dispone de piscina comunitaria para el deleite de sus futuros propietarios.
El Médano es una ciudad a la que peregrinan turistas y aficionados al surf, windsurf o kitesurf durante todo el año. Los primeros lo hacen por la cantidad de cosas que ver y hacer en el Médano; los segundos, por la extensión de sus playas y el viento que agita su mar.
Practiques o no deportes acuáticos, las playas de El Médano están entre las playas más bonitas de Tenerife, por lo que no puedes perdértelas. También vas a poder hacer senderismo para conseguir una vista privilegiada de ese paisaje costero único que solo verás en El Médano.
Pero hay muchos más sitios que ver en el Médano, un pueblo que también te encantará por su ambiente y sus encantadores sitios para comer y beber.
En resumen, esta vivienda en el Residencial Atalaya no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en el sur de Tenerife, donde la belleza natural se combina con la comodidad y la elegancia. ¡Bienvenido a tu nuevo paraíso junto al mar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA