Una hermosa y espaciosa casa adosada en venta en una tranquila y hermosa zona verde de la Costa del Sol, Manilva. A poca distancia de la costa, a solo 700 m de la playa, con vistas al mar, en una pequeña comunidad cerrada de solo 16 casas.
La urbanización está privada y cerrada, y en las áreas comunes los propietarios pueden disfrutar de los beneficios de una piscina comunitaria. Una excelente solución para clientes que deciden utilizar la casa en vacaciones, sin la preocupación y el trabajo de su propia piscina.
Casa con una superficie total de 181 m², situada en una parcela de 250 m². El resto se utiliza como jardín privado, áreas de acceso y garaje/estacionamiento para 2 vehículos en la parcela junto a la casa.
Consta de un sótano, planta baja y primer piso. El sótano ocupa toda el área de la casa y puede utilizarse como sala de juegos, sala social o la posibilidad de construir una unidad de apartamento más pequeña.
La planta baja de la casa sirve como la parte central, donde encontramos una espaciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos, un comedor y una sala de estar con chimenea y un aseo. Desde el comedor y la sala de estar, que tienen grandes ventanas de cristal, hay una maravillosa vista al mar y también la entrada al jardín de la casa. El jardín está cercado y es completamente privado, con una pequeña puerta para acceder a las áreas comunes con piscina comunitaria.
En la parte delantera de la casa también hay un jardín delantero con palmeras.
Tanto la casa como la parcela tienen una excelente orientación sureste y vistas impresionantes al mar y al entorno verde.
En el primer piso encontramos 3 dormitorios, dos balcones y dos baños. Los dormitorios están equipados con armarios empotrados. El piso está conectado por una escalera interna. Otra ventaja es una sala de servicio con lavadora, suelos de mármol de alta calidad, aire acondicionado central. Se instalaron nuevos electrodomésticos en la cocina: refrigerador, lavadora, estufa, placa de cocina, campana.
En tu nuevo hogar en la zona de Manilva, estarás rodeado de lo que realmente importa: naturaleza, el mar, amigos, paz, golf y lejos de una vida rápida y rutinaria. Con los beneficios de tener el aeropuerto de Gibraltar a solo 15 minutos en coche y estar cerca de localidades como Estepona, Puerto Banús y Marbella. Conexión directa por autopista también desde el aeropuerto de Málaga. El pequeño puerto deportivo de La Duquesa está a poca distancia a pie.
Ideal para familias que desean vivir o invertir en casas exclusivas en un enclave estratégico y natural, y aprovechar al máximo el clima que ofrece la Costa del Sol con cielos azules y una temperatura agradable donde se puede tomar el sol, leer o cenar al aire libre en la terraza cuando se desee.
¡Debe ser visto para ser apreciado!
APROVECHA LA OCASIÓN!
No dude en llamarnos, le atenderemos encantados.
¿Todavía no ha encontrado el piso ideal? ¡Déjanos ayudarle!
Tenemos muchos más inmuebles disponibles que los visibles aquí. Explícanos que estás buscando, y te atenderemos encantados.
We speak English / Wir sprechen Deutsch / mówimy po polsku/ Máme tým, který mluví cesky/ Nous parlons français / Puhumme suomea /
Vi talar svenska/ ?? ??????? ??-?????? / Govorimo hrvatski / Kalbame lietuviškai / and Spanish"
CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA