Venta de chalet de piedra rústica a estrenar en entorno tranquilo y vistas despejadas
Se vende chalet de estilo rústico, sin estrenar, ubicado en una amplia parcela de aproximadamente 2.800 m², con interior pendiente de acabados.
Distribución:
Planta Semisótano (aprox. 156 m²): Espacio destinado a garaje, bodega, almacén y cuarto de calderas. Acceso a la planta baja mediante escaleras interiores.
Planta Baja (aprox. 85 m²): Cocina-comedor amueblada y equipada con electrodomésticos con una superficie de 31 m2, con salida directa a un porche orientado al este y con vistas despejadas. Zona de estar (aprox. 31 m²) con posibilidad de instalar chimenea. 1 dormitorio de aprox. 17 m² y 1 baño completo con plato de ducha. Acceso principal a la vivienda desde el porche.
Planta Bajocubierta (aprox. 65 m²): Compuesta de 4 dormitorios, 2 baños y terraza, algunos dormitorios abuhardillados y con armarios empotrados. Dormitorio principal en suite (aprox. 17 m²) con galería y baño privado. T Terraza de aprox. 4 m² con vistas a Portugal y Tomiño.
Características Adicionales:
Ventanas de aluminio oscilobatientes con doble acristalamiento y persianas eléctricas.
Sistema de calefacción por suelo radiante y paneles solares. Pendiente de instalar la máquina.
Agua de pozo y traída, saneamiento y dos accesos a la parcela.
Zona tranquila, ideal para disfrutar de la naturaleza y la privacidad.
Este chalet fue diseñado con esmero, pensado hasta el último detalle. Además, cuenta con un galpón usado como trastero donde se encuentra la instalación de placas solares.
LA INFORMACIÓN DEL ANUNCIO PUEDE CONTENER ERRORES POR LO QUE NO ES VINCULANTE
PARA MÁS INFORMACIÓN Y VISITAS CONTACTEN CON NOSOTROS
MÁS INMUEBLES EN WWW.TRAMYGES.COM
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA