Esta encantadora nueva promoción se sitúa en un promontorio con unas vistas únicas de la ciudad y la costa.
Un proyecto de gran calidad estética y técnica en una ubicación inmejorable, con todos los servicios y acceso directo a las principales redes viarias.
Torremolinos, un entorno perfecto
El residencial se alza sobre el Mediterráneo para ofrecer unas vistas inmejorables del mar y la ciudad. El lugar idóneo para materializar una arquitectura vanguardista y sostenible capaz de integrarse en su entorno sin renunciar a una identidad reconocible y atractiva.
Las grandes terrazas y los amplios ventanales marcan el diseño de los edificios, favoreciendo el disfrute de las viviendas y creando una imagen singular y moderna.
Aquí hay playas por todas partes y, además, todas son buenas. Destacamos las playas del Bajondillo, la Playa de la Carihuela y la Playa de los Álamos, con todos los servicios.
El proyecto se alza sobre un promontorio natural para ofrecer una panorámica única de la ciudad y su maravillosa playa urbana. Desde sus terrazas, el paisaje es infinito, con el perfil de la ciudad y el mar Mediterráneo extendiéndose a nuestros pies.
Este piso se encuentra en la planta 1. Es un piso que tiene 110 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. ORIENTACIÓN: Norte y Sur. Consta de parking y trastero.
Encontramos su Casa Ideal pensando en sus necesidades
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA