¡Descubre este paraiso en Sant Feliu de Guíxols! Esta impresionante villa de lujo en la exclusiva urbanización de La Fosca y Les Bateries te ofrece un estilo rústico inigualable con techos, vigas y puertas de madera noble que aportan calidez y elegancia. Con 689 m² construidos y 580 m² útiles, esta propiedad es un refugio perfecto para quienes buscan confort y exclusividad. Disfruta de cuatro habitaciones dobles, dos baños completos y una suite en la planta superior con vestidor, baño y terraza con vistas panorámicas al mar y la montaña.
La cocina-comedor es un espacio amplio con armarios de madera noble, ideal para los amantes de la gastronomía. El gran salón-comedor con chimenea se abre a una terraza que invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a la piscina de tamaño 10x7 de agua salada y vistas a la bahía de Sant Feliu de Guíxols.
La cocina comunica también con un salón interior con ventanas e independiente al principal y con chimenea, está estancia se puede convertir en una sexta habitación dormitorio, si así se desea.
Además, cuenta con instalaciones deportivas, aparcamiento al aire libre y la posibilidad de crear dos apartamentos independientes: uno en el semisótano con ventanas y el segundo en una estancia diáfana de planta baja y con ventanas que anteriormente había sido el antiguo garaje de superficie aproximada cada uno de 100 m².
El exterior no se queda atrás, con una zona de chillout, barbacoa y un cuidado jardín que complementan esta joya inmobiliaria. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, mientras que la calefacción de gasoil asegura confort en cualquier estación.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta villa única, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA