Chalé a cuatro vientos de obra nueva, en la Urbanización Aigües Bones I Fase, muy cerca del centro del pueblo de Caldes de Malavella, a menos de cinco minutos en coche y aproximadamente unos 15 minutos andando.
El chalé se compone de una sola planta baja, distribuido en recibidor, salón-comedor con cocina abierta y salida a la terraza y jardín.
Tres habitaciones dobles una de ellas suit con vestidor y baño propio. Y las dos habitaciones dobles restantes comparten un baño completo.
El chalé dispone de lavadero y sala de máquinas, estancia que se encuentra en el interior de la casa.
Estufa de leña, aerotermia para producir agua caliente sanitaria con deposito de 200L. aire acondicionado marca DAIKIN con bomba de calor en cada estancia y placas solares fotovoltaicas para producir asta 2.5kw de energía gratuita i limpia suficiente para garantizar ahorros importantes en factura de luz
El pueblo de Caldes de Malavella, está muy bien comunicado para desplazarse a Girona, Barcelona o la Costa Brava, el municipio dispone de estación de tren.
La piscina no esta incluida en el precio de la venta del chalé de obra nueva, por lo cual, irá a cargo del comprador su construcción.
No hay ningún gastos de comunidad, ya que la urbanización pertenece al núcleo urbano. Y, por lo tanto, el mantenimiento de calles, alumbrados y etc. es a cargo del Consistorio.
Para más información, pueden contactar conmigo al móvil: Rosalía. Estaré encantada de atenderles.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA