Increíble dúplex en La Gripia, un hogar con vistas despejadas a La Mola y ubicado a solo 5 minutos caminando de la estación Renfe Est de Terrassa. Se trata de una vivienda completamente exterior, muy luminosa y con abundante luz natural. Situado en una finca seminueva con ascensor y pocos vecinos, este dúplex ofrece comodidad y exclusividad. Además, el precio incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca.
Características principales:
Superficie total: Más de 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas.
Planta inferior: Un distribuidor te lleva a un amplio salón-comedor, lleno de luz natural y con salida a un balcón. La cocina independiente, espaciosa y con lugar para una mesa, es perfecta para comidas en familia. Además, cuenta con 3 habitaciones exteriores (1 doble y 2 individuales) y un baño completo.
Planta superior: Un estudio de más de 20 m² que podrás adaptar a tus necesidades, ya sea como despacho, salón de juegos o gimnasio. Este espacio cuenta con salida a dos terrazas con vistas despejadas a la ciudad y La Mola. En esta planta también encontrarás un baño con plato de ducha y un lavadero cerrado con aluminio, que tiene acceso a una de las terrazas.
Equipamiento:
Calefacción a gas natural.
Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio.
Suelos de parquet y gres.
Ubicación inmejorable:
El dúplex está en una zona con excelente transporte público y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes y mucho más. Además, tiene acceso rápido a vías principales como la Avenida del Vallés y el Paseo 22 de Julio.
¡No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta magnífica propiedad!
TÚ ERES ÚNICO, TU PISO TAMBIÉN
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA