Ático con vistas al mar en la costa de Manilva.
Este ático está listo para mudarte y disfrutar de la gran comodidad que ofrece su interior y los paisajes de ensueño que ofrece su exterior.
Está distribuido en dos habitaciones, dos baños, cocina totalmente amueblada y equipada, salón con chimenea y salida a la terraza de 29 m², aproximadamente, desde la que podrás disfrutar de vistas despejadas al mar y a la montaña. Además, cuenta con una plaza de garaje en la planta sótano del edificio en el que se ubica y con una planta solarium comunitaria con vistas 360º al mar, la montaña y alrededores donde puede tomar el sol e incluso, disfrutar de barbacoas rodeado de familiares y amigos, siempre respetando las normas comunitarias.
Así mismo, esta vivienda es muy luminosa, gracias a su orientación sur, que permite el paso de la luz natural durante todo el día. También, está en muy buen estado de conservación debido a los materiales de buena calidad empleados en su construcción, tales como: suelos mármol, aire acondicionado frío-calor, amplios ventanales y puertas correderas con acristalamiento doble, que aislan de la temperatura exterior, amplias armarios empotrados, que te permitiran mantener el orden en la vivienda y puerta de entrada de seguridad.
Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado con zonas comunitarias compuestas por piscinas y jardines, donde poder disfrutar del buen clima que ofrece esta zona de la Costa del Sol y a menos de 5 minutos en coche de la playa y de zona de comercios.
Sin duda, es una gran oportunidad de compra e inversión en la Costa del Sol.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA