Apartamento a estrenar a menos de 150 metros de la playa en Manilva costa.
Olvídate del estrés y el ruido diario en este oasis de tranquilidad, rodeado de naturaleza, con el mar con compañero de tu día a día en este cómodo apartamento. Con un amplio interior y espacio exterior, desconectar será un juego de niños, distribuido en dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina amueblada y equipada de diseño moderno abierto al salón, amplio salón y terraza con baldas acristaladas que, permiten que las vistas del apartamento se fusionen con el mar y las zonas ajardinadas. Además, incluye en el precio una plaza de garaje privada subterránea y un trastero, por lo que, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de esta nueva vivienda y su entorno inigualable.
Así mismo, se encuentra dentro de un gran residencial privado y cerrado, con zonas comunitarias equipadas con piscinas para adultos y niños, con pistas de padel y zonas ajardinadas con senderos habilitados para dar paseos, sin tener que salir del complejo.
Además, la ubicación es inigualable, ya que, está a pasos de la playa, de chiringuitos y a menos de 5 minutos en coche de zonas de comercios y servicios, así como, a menos de 10 minutos en coche de Sotogrande y Estepona.
Es tu oportunidad de vivir junto al mar en la Costa del Sol.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA