Descubre este magnífico piso totalmente exterior en la última planta de una finca con ascensor, construida en 2006. Una vivienda que combina confort, amplitud y una ubicación privilegiada.
Con 113 m² construidos (según catastro) y 84 m² útiles, este hogar cuenta con cuatro dormitorios y dos baños completos con plato de ducha.
El gran salón-comedor, amplio y luminoso, tiene acceso directo a un balcón donde podrás relajarte al aire libre. La cocina office, espaciosa y funcional, te permitirá disfrutar del día a día con comodidad. Además, su excelente orientación este-sur garantiza una entrada de luz natural durante todo el día.
Equipamiento y extras que marcan la diferencia:
✔ Plaza de garaje incluida, una gran ventaja en la zona.
✔ Aire acondicionado y calefacción central para el máximo confort en cualquier época del año.
✔ Ventanas de aluminio y suelo de parquet, que aportan elegancia y confort.
✔ Puerta blindada
✔ Videoportero
Ubicado en una zona bien comunicada, esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad en Viladecans.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
*Medidas, fotos y datos orientativos sujetos a modificaciones. Muebles no vinculantes. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La publicación puede variar de precio o darse de baja sin previo aviso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA