Piso con bonitas vistas al mar y amplia terraza, ubicado a tan solo unos metros de la Playa en la zona de Gran Playa, en Santa Pola.
La vivienda, que se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor, cuenta con 3 dormitorios exteriores, un amplio salón comedor y una agradable cocina independiente. La propiedad ha sido reformada recientemente potenciando al máximo sus posibilidades. Cuenta, además, con aire acondicionado con bomba de frío y calor en el salón - comedor y en el dormitorio principal. Hay también un cuarto de baño reformado, completamente equipado y amueblado.
El balcón da la vuelta completamente a la vivienda, aportando un extra de luminosidad y favoreciendo la ventilación cruzada.
La playa está a tan solo 50 metros de la casa, lo que garantiza unas bonitas vistas al mar y la posibilidad de disfrutar del Mar Mediterráneo y la agradable playa en tan solo unos segundos.
Esta propiedad incluye, además, una plaza de aparcamiento privada ubicada en los bajos del edificio, así como un gran trastero, ideal para almacenar todo tipo de enseres. En la comunidad hay una pequeña zona con plantas aromáticas y otras flores para los vecinos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA