Este piso, ubicado en el corazón de Burlada a tan solo unos minutos de la capital navarra, te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad urbana.
La vivienda cuenta con tres dormitorios donde disfrutar del descanso que mereces.
El salón se convierte en el espacio tranquilo y confortable donde desconectar al final del día. Es el rincón perfecto para relajarte con un buen libro, disfrutar de tu música favorita o simplemente dejarte envolver por una atmósfera serena.
La cocina a pesar de no haber sido reformada, te sorprenderá por su amplitud permitiéndote reunir a familiares y amigos alrededor de la mesa sin sentirte apretado. Es un espacio que invita a momentos compartidos. Además cuenta con acceso a un balcón cerrado acristalado para ser utilizado como despensa o tendedero.
El baño ha sido renovado, incorporando una ducha que optimiza el espacio y lo hace más cómodo para el día a día.
El confort de este piso se ve potenciado por el aislamiento con doble pladur del techo de toda la vivienda así como la reforma de sus suelos, puertas y ventanas.
En invierno, la calefacción central con contador individual te permitirá regular y pagar solo tu consumo dando un plus de confort y eficiencia a tu hogar.
El edificio se ha ido actualizando a lo largo de los años. El portal se ha reformado , la puerta de entrada es automática y no encontraras barreras arquitectónicas que dificulten el acceso.
Y si buscas una ubicación donde tu día a día se haga más fácil, este piso lo tiene todo a mano: supermercado, farmacia, panadería, estanco, carnicería, frutería, colegios y parada de autobús, a escasos pasos de tu puerta.
Imagina la comodidad de bajar y, en cuestión de minutos, contar con cada servicio que necesitas.
Si deseas sentir en primera persona la armonía y el calor de este hogar, no dejes pasar esta oportunidad. Haz de este piso en Burlada el escenario de tus mejores recuerdos. ¡Te esperamos!.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA