Te presentamos una inversión diferente, interesante estable en el sector inmobiliario. Local ubicado en un lugar privilegiado y único, en un edificio que está exento del IBI por su catalogación.
Características:
- Rentabilidad del 5% con un contrato de alquiler de larga duración, si se desea, con una empresa que lleva muchos años con su modelo de negocio, pagando el alquiler todos los meses. Si se desea comprar para realizar otra actividad, se puede llevar a cabo.
- Ubicado en la calle Andra Mari, frente a la Basílica, haciendo esquina con Goienkale. Equipado con aire acondicionado, alarma y persiana. Decorado con gusto, cuenta con unos escaparates amplios y luminosos. Este local es una inversión segura y estable.
- El edificio tiene una catalogación patrimonial especial, lo que supone que está exento de pagar el IBI, en torno a los 500€/ año.
- En términos comparativos, como inversión, es un menor desembolso que muchos pisos, sin los problemas que suponen los contratiempos de averías en electrodomésticos, etc. además la empresa arrendataria no va a generar incidencias de impagados.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA