Este magnífico inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada en Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de Mesa y López. Con una superficie construida de 91 metros cuadrados, excelente oportunidad para reformar y lograr rentabilidad.
Cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, el principal exterior. Además, dispone de dos baños completos ambos con plato ducha. El salón, independiente y con una superficie de unos 20 metros cuadrados, es un espacio acogedor y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de relax en familia o con amigos, comunicado con el balcón con vistas despejadas, ideal para crear tu rincón verde de relax.
Destaca su excelente orientación, que garantiza una gran luminosidad en todas las estancias durante gran parte del día.
El edificio cuenta con ascensor y garaje, lo que proporciona comodidad y facilidad de acceso. Además, dispone de cuarto trastero en la azotea, ideal para guardar objetos de temporada o aquellos que no se utilizan con frecuencia.
El barrio de Mesa y López es conocido por ser una zona residencial tranquila y segura, con una gran oferta de servicios y una excelente calidad de vida debido a su cercanía a la Playa de las Canteras. Además, está cerca de las principales vías de acceso a la ciudad, lo que facilita la movilidad y la conexión con otras zonas de interés.
Si deseas obtener más información sobre este inmueble, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar ideal.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA