Maravilloso dúplex con impresionantes vistas al mar y piscina privada, situado a pocos metros de la playa de Cala Mendía.
Esta casa adosada de 145 m² se distribuye en dos plantas. En la planta superior encontrará el salón-comedor con acceso a una amplia terraza con vistas al mar, la cocina independiente y un aseo. La planta inferior cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda es muy luminosa, dispone de aire acondicionado y calefacción de gasóleo, y se alquila amueblada con mobiliario moderno. La terraza de la planta inferior permite disfrutar de largas horas de sol y de refrescantes baños en la fantástica piscina.
Cala Mendia es un tranquilo pueblo residencial, cuya pequeña cala es especialmente pintoresca. Otras playas paradisíacas, como Cala Anguila, Cala Varques o Cala Romántica, se encuentran muy cerca. El pueblo de Porto Cristo, con sus famosas Cuevas del Drach y su animada zona portuaria con numerosos restaurantes, está a unos 3,5 km, mientras que la ciudad de Manacor se alcanza en aproximadamente 15 minutos, donde podrá encontrar, entre otros servicios, un cine y la academia del famoso tenista Rafa Nadal.
No pierda la oportunidad de vivir en este rincón excepcional de Mallorca en esta preciosa vivienda.
CONDICIONES DE ALQUILER:
- Contrato de larga estancia
- Se pide demostración de solvencia económica y capacidad de pago
- Los gastos de suministros, mantenimiento de piscina y jardín, comunidad y tasa de recogida de basuras no están incluidos en el precio
- 2 mensualidades como fianza
- Otros gastos a consultar con la agencia.
Nova Gestió, Inmobiliaria en Cala Mendía Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA