Maravilloso chalet adosado en Torremolinos, situado en una zona tranquila con todo tipo de facilidades.
La vivienda tiene inmensas posibilidades. 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Terrazas y patio trasero.
Se distribuye en 3 plantas mas el ático.
La planta principal. Consta de una amplia terraza orientada a la entrada y salida de la vivienda, un gran salón anexo al comedor, cocina moderna equipada con un lavadero, un aseo y además también un fantástico patio trasero con acceso a la calle trasera.
La primera planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con balcón, aire acondicionado y vistas al mar, además, la planta dispone de un cuarto de baño con plato de ducha.
El ático consta de un gran y acogedor dormitorio con techo a dos aguas con una ventana abatible con vistas al mar. Cuarto de baño. Además, consta de una pequeña terraza con vistas despejadas a un parque.
Por último, La planta baja, tiene un gran almacén, un amplio dormitorio o habitación diáfano con baño y cocina. Consiste en una gran espacio que podría separarse de la vivienda y hacer un pequeño apartamento independiente. Por último una plaza de garaje para un vehículo grande.
En las escaleras hay silla salvaescaleras para personas con movilidad reducida.
Termo eléctrico nuevo
La zona cuenta con un parque tranquilo en la parte trasera de la vivienda. Parque de la batería a tan solo unos pocos minutos de la vivienda.
La vivienda se encuentra muy bien ubicada, a solo unos pocos minutos de supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud, restaurantes.
Muy bien conectada con autovía y transportes públicos (Tren de cercanía, autobús, taxi).
Distancias:
Playa: 10 min andando
Aeropuerto: 10 min en coche
Malaga Centro: 15 min en coche
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA