Finca rustica - casa no hipotecable.
Descubre esta joya en Tenerife norte! Una casa rural con un encanto único y una ubicación privilegiada, nada menos que un lugar muy especial que te enamorará desde el primer momento. Combina la autenticidad de su patio típico con una decoración de diseño que no deja indiferente. La gran cocina, con salida directa al patio, es perfecta para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, cuenta con un comedores independientes y un acogedor salón con chimenea, ideal para las noches más frías.
Con 249 m² útiles, esta propiedad ofrece un amplio espacio distribuido en siete dormitorios, 3 baños completos , todos ellos en perfecto estado. La terraza es un lugar privilegiado para relajarse y disfrutar de las vistas. El porche añade un toque especial, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones o simplemente para desconectar.
Esta casa es ideal tanto para convertirla en un pequeño hotelito o casa rural, como para aquellos que buscan un hogar lleno de carácter y comodidad. Dispone de jardín de 5010m, con un encanto y características únicas. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya y vivir rodeado de naturaleza y estilo!
La Casa ofrece la oportunidad de diseñar y terminar una vivienda personalizada según las necesidades y preferencias del comprador o varias viviendas para alquilar con área de ocio al aire libre.
La zona disfruta de un clima agradable durante todo el año, lo que aumenta el atractivo de esta propiedad para una casa residencial o vacacional.
Esta finca rustica representa una excelente oportunidad para invertir en una propiedad en una zona deseable de Tenerife, con un entorno agradable y todas las comodidades a mano.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA