El refugio de tranquilidad que siempre has deseado en este encantador chalet adosado de 3 plantas, ubicado en una zona serena y bien comunicada. Se trata de un hogar luminoso y acogedor que te invita a disfrutar de cada uno de sus espacios.
Planta sótano, que sin duda te sorprenderá, por su funcionalidad y versatilidad. Primera planta, destinada a la zona de día. Segunda planta, destinada a zona de noche.
Con 169 m² bien distribuidos, esta vivienda se convierte en el escenario perfecto para crear momentos memorables en familia. Ofrece tres amplias habitaciones con armarios empotrados y tres baños completos, que aseguran el confort de todos. Además, un práctico sótano con su propio baño y cocina añade versatilidad – ideal para un estudio adicional, un hogar para invitados o un espacio de recreación, es multifuncional para cubrir cualquier necesidad.
El jardín, un rincón de paz acorde con el entorno, es ideal para las reuniones al aire libre o el momento perfecto de descanso con tu libro favorito. Disfruta de la paz, mientras los niños juegan seguros en un entorno idóneo.
Para tenerlo todo en orden, te ayudarán los armarios empotrados y el aire acondicionado te garantiza el máximo confort. Deja de perder el tiempo buscando aparcamiento ya que cuentas con dos plazas pegadas, haciendo tu día a día más cómodo.
Este hogar no solo es estéticamente agradable, sino que también es funcional. Se encuentra en óptimas condiciones y está listo para convertirse en el hogar de tus sueños.
Ven y siente la diferencia de vivir en un lugar que combina serenidad, funcionalidad y bienestar. Tu nuevo capítulo comienza aquí, ¿a qué vas a esperar?
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA