¡Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno tranquilo, natural y a la vez cercano a todos los servicios esenciales!
La casa independiente de 188 m² se encuentra en la apacible Hoya de Mazo y cuenta con una distribución muy funcional que incluye 4 dormitorios, 2 baños, y 2 amplios salones, uno de los cuales es ideal para reuniones familiares o para disfrutar con amigos. La cocina es espaciosa, además de contar con un cuarto de lavar y un garaje.
Desde los 2 balcones de la vivienda, podrás disfrutar de hermosos amaneceres y vistas panorámicas. Además, las diferentes ventanas ofrecen una excelente conexión con el entorno natural que rodea la propiedad. La finca de 3652 m² incluye dos canteros de buenas dimensiones para cultivo y una acción de agua de riego con 748 pipas, lo que facilita el cuidado de las plantaciones.
Un atractivo adicional es una construcción independiente en el terreno, equipada con una pequeña cocina y un baño, perfecta para realizar actividades al aire libre. La propiedad está situada a unos 300 metros sobre el nivel del mar, lo que asegura una temperatura agradable durante todo el año.
La ubicación también es excelente, ya que se encuentra cerca de colegios, paradas de guagua, instalaciones deportivas, centro de salud, mercadillo municipal, restaurantes y farmacias. Además, está en el centro de la Villa de Mazo, lo que aporta una gran comodidad y accesibilidad a diversos servicios.
¡Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin perder de vista la comodidad y cercanía a lo que necesitas!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA