Se alquila de forma temporal esta maravillosa propiedad de arquitectura tradicional canaria del s.XX. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y pacíficas del T.M. de Breña Baja, a unos 500m sobre el nivel del mar, si le gusta disfrutar la paz y saborear el sonido de la naturaleza en un lugar único, éste es tu sitio.
Esta preciosa casa se compone de 3 habitaciones repartidas en 2 plantas, la primera la encontramos en la planta baja, que tiene además un baño privado.
En la segunda planta, entrando por la terraza encontramos un acogedor salón con suelo de madera de tea, en el que pasar las tardes disfrutando con su familia. Anexo al salón encontramos otro amplio y luminoso dormitorio, con un extenso armario a su disposición al igual que en las demás habitaciones. Al lado, la cocina, que está completamente equipada para su uso y disfrute, y por el pasillo está la última habitación y otro baño con ducha.
Cabe destacar de esta propiedad el gran espacio exterior que ofrece, su patio, terraza y aljibe así como su huerta o jardín del que se puede disfrutar hasta el último rincón con su familia y sus mascotas.
Está sólo a unos minutos de los servicios más cercanos como supermercados, centro médico, autobús, aeropuerto, etc.
Si quieres solicitar una visita para conocer más sobre esta propiedad tan bonita, no dudes en contactarnos, ¡No esperes demasiado!
Dormitorios: 3
Baños 2
Patio/terraza: Si
Plantas: 2
Cocina equipada: Si
Lavandería/trastero: Si
Jardín/Huerto: Si
Wifi: Si
Altura Nivel del Mar: 550m altura SNM
Vistas: Si, Montaña
¡Se permiten mascotas!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA