Si estás buscando un lugar tranquilo para desconectar del ruido y el estrés de la ciudad, esta es la propiedad perfecta.
Con una superficie construida de 98 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con cuatro espacios independientes, que, podrían estar comunicados, después de realizarse la rehabilitación de la misma. Al estar localizada en el caserío de Taucho (Adeje), a una altitud de 870 m.s.n.m. , y éste considerarse B.I.C. (bien de interés cultural), la parte externa de la construcción, formada de piedra volcánica y tejas, no debe de alterarse en su aspecto y dimensiones, cumpliendo siempre las directrices que marca Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife.
Como complemento ideal a esta construcción rural, no podía faltar esta parcela de 203 metros cuadrados, que se accede cruzando una serventía paralela a la vivienda, dónde actualmente se está cultivando para su consumo propio. Algo destacable de esta parcela es que, tenemos unas maravillosas vistas hacia la isla de La Gomera y el Hierro, que perdurarán en el tiempo, ya que la parcela contigua es de tipo rústico y no se puede edificar legalmente.
Localizada en Taucho, tranquilo y encantador pueblo de Adeje, esta propiedad es una apuesta segura de inversión en turismo rural, ya que está muy cerca de senderos, y de un punto de salida de parapentes, además de ofrecerte la oportunidad de disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta propiedad en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Tenerife!
Contacta con nosotros para más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA