Construida con la solidez de los muros de 1950 y rehabilitada en 2023, se trata de una casa que te sorprende nada más entrar porque no te imaginas la cantidad de posibilidades que puede tener. Lista para que su nuevo propietario dé rienda suelta a su imaginación y haga realidad su proyecto. Desde una casa a dos independientes, o dos casas con dos locales comerciales. Para vivir o invertir... o las dos cosas!!
Actualmente la casa consta de dos plantas y un patio. La planta inferior tiene acceso por dos calles por lo que se pueden hacer accesos independientes y el espacio, ahora diáfano, está listo para que lo dividas a tu gusto. En la planta superior, un dormitorio, cocina, baño y un precioso y amplio salón con techo de madera y ventanas que por un lado tienen vistas al mar y acceso a una buena terraza llena de posibilidades, y por el otro, vistas a la montaña.
Prácticamente diáfana, preparada para que hagas la división de habitaciones que quieras y le pongas la electricidad y fontanería según tu proyecto. Todo lo demás tiene el encanto, en unos casos original (piedra o baldosas hidráulicas) y en otros el gusto de haberlo rehabilitado con materiales nobles como la madera siguiendo el espíritu de la edificación.
Exterior, luminosa, con encanto, bien ubicada y comunicada, y lista para el más exigente de aquellos que saben apreciar el encanto y el potencial de una propiedad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA