Vive la aventura de ser dueño de un chalet exclusivo al pie del Teide, en el parque nacional protegido del Portillo de Las Cañadas, dentro del área del parque nacional del Teide, que es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife.
Este chalet fue construido en el año 1970 sobre un terreno de 1398 m².
La propiedad de 104 m² está dividida en dos plantas. En la planta baja, hay un dormitorio, un salón, cocina, un baño completo y chimenea. En la planta alta hay tres dormitorios, un baño y un balcón precioso acristalado.
La propiedad utiliza generadores eléctricos privados, y el agua es suministrada con vehículos cisternas. Dentro del patio, hay un tanque subterráneo con capacidad para 15 mil litros de agua, suficientes para tres meses de uso. Hay perfecta cobertura telefónica y de internet, y la casa tiene satélite para Televisión.
Cuenta con jardines y una maravillosa zona de barbacoa con vistas directas al volcán Teide. El impuesto anual IBI es €100. El jardín es muy amplio. Tiene una buena barbacoa, y para guardar la leña. Desde el mismo puede verse perfectamente el Teide.
El portillo se encuentra a 2200 metros de altura sobre el nivel del mar, siempre hay cielo azul soleado.
La propiedad se encuentra en una zona exclusiva y privilegiada, donde no se permitirán más construcciones de propiedades residenciales. Alrededor hay varias viviendas y restaurantes, también se encuentra cerca del observatorio astronómico.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA