VIVIENDA MALLORQUINA A ESTRENAR EN EL CASCO ANTIGUO DE PALMA
Vivienda mallorquina de 1815 en el casco antiguo de Palma recientemente reformada en 2015.
El edificio originario del Siglo '19 está situado en el centro histórico de Palma, en una zona muy tranquila de carácter local. Se encuentra muy próximo a la Plaza Santa Eulalia, lugar muy concurrido de encuentro obligado para visitantes de la ciudad.
La vivienda, con orientación noroeste es muy luminosa y dispone de encantadores patios interiores donde se respira una atmósfera especial. El edifico dispone de ascensor y una escalera palaciega de acceso a la vivienda. Las zonas comunes están en muy buena conservación debido a su completa restauración.
La vivienda tiene una superficie construida de 375 m² distribuidos en dos plantas con diferentes ambientes. La planta noble dispone de 3 salones, 1 comedor, 1 cocina, 1 terraza de 13m2, 1 aseo y 1 zona de lavandería. La planta inferior está pensada para el descanso personal y dispone de 4 dormitorios con 4 baños y 4 vestidores en suites, 1 distribuidor y un salón asociado al dormitorio principal.
El interior presenta acabados de primeras calidades. La vivienda está equipada en cocina con electrodomésticos de gama alta y suelo de piedra Binissalem, carpinteria exterior de madera de Iroko, acristalamiento doble tipo Climalit, puertas rechapadas de Iroko, techos con vigas vistas, pavimentos de madera a base de tarima de Iroko, armarios empotrados, bomba de frio/calor por conductos con máquina reversible y suelo de tarima de IPE en terraza.
Dispone de dos plazas de parking.
¡Una perfecta opción para aquellos que desean disponer de una amplia vivienda totalmente reformada y de gran calidad en el centro histórico de Palma!
' Póngase en contacto con nosotros para mayor información o para concertar una visita. '
#ref:PA9005
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA