Gran casa de pueblo situada en el centro de Capdepera, frente a la conocida plaza del Oriente, donde se celebra el mercado semanal.
La casa, de 4 plantas, se encuentra en su estado original, construida en el año 1840, mantiene los suelos de baldosas hidráulicas y vigas vistas de madera importada de centro África.
La casa, se distribuye en una gran entrada recibidor, despacho, 1 dormitorio doble, gran salón con chimenea, 1 baño completo, salón abierto de lectura-librería, cocina con coladuría y despensa. Desde la planta baja, se accede a un patio con un gran jardín. Desde el patio, se accede a un pequeño aseo y a un gran sótano abovedado con garaje y almacén con una antigua cisterna.
En la primera planta, hay un gran distribuidor con 5 dormitorios dobles, un baño y un rincón de lectura.
En la segunda planta, hay una torre donde se ubica la coladuría, con vistas excelentes hacia el mar y el castillo. También hay 2 grandes salas con 2 habitaciones sin uso específico y una terraza.
La casa, se puede considerar como una inversión, ya que debido a su inmejorable ubicación, la propiedad, ofrece muchas posibilidades para reformar y cambiar su uso a casa residencial con piscina, construcción de 4 viviendas independientes, restaurante u hotel boutique.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA