Esta villa de la fase 3 se está construyendo en la lujosa urbanización de Rokabella en Costa Adeje, situada directamente en primera línea de mar en el sur de Tenerife.
El chalet con piscina privada fue diseñado por el renombrado arquitecto Leonardo Omar y construido en una parcela con impresionantes vistas al océano Atlántico y a La Gomera.
La villa tiene 2 plantas:
En la planta baja se encuentran los 3 dormitorios y 3 baños en suite, la terraza y el jardín, así como un garaje para dos coches.
La planta superior impresiona con el amplio salón/comedor con cocina moderna equipada de alta calidad, que conduce a una espectacular terraza con piscina privada para disfrutar del sol y las vistas al mar todo el día.
Un ascensor privado conecta las plantas de la villa.
Materiales de alta calidad como las encimeras de Krion en la cocina y los baños, una cerradura biométrica para la puerta de entrada vinculada al teléfono móvil, armarios empotrados, iluminación interior y exterior con lámparas LED completan las excelentes características de la casa.
Todo ha sido diseñado para el máximo confort y una sensación de apertura al horizonte con una arquitectura excepcional enmarcada por el azul del océano Atlántico.
Esta nueva villa destaca por su proximidad al Océano Atlántico, que se encuentra a tan sólo 100 metros de la propiedad, y por el clima cálido y suave característico de esta zona de la isla, que hace de este enclave un lugar ideal para disfrutar del relax y el ocio durante todo el año.
Está previsto que la construcción de esta excepcional villa finalice a finales de 2023.
Este exclusivo complejo residencial está situado en Costa Adeje, que es conocida por su excelente gastronomía, sus hermosas playas y calas, sus campos de golf y otras instalaciones de ocio. El aeropuerto está a 10-15 minutos en coche y la mayoría de los lugares turísticos como Los Cristianos, Playa de las Américas y La Caleta están a pocos minutos en coche.
#ref:VIL_668
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA