Engel & Völkers presenta esta atractiva propiedad, situada en el centro de Oviedo, en la prestigiosa calle Manuel Pedregal. La vivienda tiene una superficie construida de 202m², en un 2º piso exterior con garaje. Para acceder a la vivienda nos encontramos un acogedor vestíbulo que distribuye los diferentes espacios de la casa.
Hacia la izquierda de la entrada se encuentra una cocina amplia con una despensa y una zona de lavandería separada. La joya de la casa está justo enfrente, un luminoso salón-comedor con amplios ventanales que reflejan la luz en el suelo de madera de alta calidad de todo el piso. Continuando por el pasillo, llegamos al área de descanso de la casa. Todas las habitaciones están al exterior. La primera que encontramos en la casa es una habitación que actualmente se utiliza como despacho. En frente, se encuentra un baño doble. Siguiendo por el pasillo, está la habitación infantil, dotada de armarios empotrados. En el pasillo existen dos prácticos armarios que tienen varios usos. Siguiendo la distribución del pasillo, está la habitación doble, también con armarios empotrados. Al final del piso, se encuentra la habitación principal. Está habitación tiene un gran encanto, La amplitud y las vistas de esta habitación la hacen muy atractiva. Consta de un vestidor nada más entrar y un baño completo a la izquierda. La radiante habitación principal, se ilumina por una pequeña galería y un ventanal de techo a suelo donde crea un espacio único.
La vivienda está situada en una de las zonas más prestigiosas y más comerciales de la ciudad, por lo que dispone de todos los servicios nada más salir del portal del edificio. Ubicada a tan sólo unos minutos andando del Parque de San Francisco, el pulmón verde de la ciudad, de la calle Uría, eje comercial de Oviedo y a diez minutos del casco histórico. Se encuentra muy bien comunicada con otras zonas de la ciudad por la línea de autobús urbano.
La capital, Oviedo, es una urbe histórica, segura y elegante, conocida en el mundo entero gracias a la labor de los Premios Princesa que acontecen todos los años y colocan a la ciudad en el punto de mira.
La ubicación de Asturias en el Norte de la Península Ibérica, hace que disfrute de un clima húmedo y templado, con veranos suaves y agradables e inviernos no demasiado fríos. Asturias es el Paraíso Natural de España, donde destaca la naturaleza con diversas rutas y más de setenta espacios protegidos, la costa con más de 200 playas y 18 pueblos marineros, la cultura con diversos monumentos Patrimonio de la Humanidad, el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer y el Camino de Santiago y, por supuesto, su gastronomía única y singular. Sin duda alguna, podemos decir que es el enclave perfecto para vivir con una gran calidad de vida, con todos los servicios cerca y rodeados de naturaleza.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA