Engel & Völkers presenta una propiedad excepcional en la exclusiva urbanización privada de La Quinta, en Luanco, diseñada por el renombrado arquitecto Joaquín Torres. Esta impresionante casa ofrece un estilo de vida único en un entorno privilegiado, con vistas al mar Cantábrico, una piscina privada y acabados de lujo.
La casa se distingue por un amplio y espacioso salón-comedor que se caracteriza por sus ventanas de suelo a techo, que no solo inundan el espacio de luz natural, sino que también ofrecen una vista directa hacia el mar. Siendo el espacio ideal para disfrutar con familia y amigos, ya que este ambiente se abre completamente a la terraza, donde se encuentra la piscina privada personalizada con cerámicos de gran formato que imitan el color del mar y la hacen como una extensión del mar en casa, que además usa agua salada. Tiene sistema de autolimpieza y sistema de calefacción de gran potencia, así como una cubierta térmica que proporciona calefacción solar.
El salón se comunica con la cocina de diseño moderno, equipada con los mejores electrodomésticos, que destaca por una funcional isla central que invita tanto a la preparación de alimentos como a reuniones informales. Además, la cocina tiene también acceso directo a la terraza, permitiendo disfrutar de las vistas mientras se cocina o se disfruta de un café. La planta baja se complementa con una acogedora sala multifuncional, perfecta para ser utilizada como despacho, sala de televisión o espacio de lectura. Además de un baño completo.
Subiendo a la primera planta, se encuentra el dormitorio principal, de generosas dimensiones, que ofrece unas vistas espectaculares al mar y cuenta con acceso directo a una amplia terraza privada. El espacio incluye una zona de estar y una zona de armarios y vestidor. El baño en suite del dormitorio principal ha sido diseñado con materiales de alta gama que reflejan lujo y sofisticación. Además, esta planta dispone de dos habitaciones adicionales, ambas con vistas al mar, armarios a medida y un baño completo que les da servicio.
La segunda planta alberga otro amplio dormitorio doble con baño en suite. Este espacio es ideal para alojar invitados o para ser utilizado como un segundo dormitorio principal, con el mismo nivel de lujo y acabados que el de planta primera.
La propiedad dispone de un sistema de domótica que controla los parámetros de la calefacción que es por suelo radiante, así como las persianas, la seguridad y la detección de incendios e inundaciones. Y todo el conjunto residencial cuenta con avanzadas medidas de seguridad.
Ubicada en Luanco, una de las localidades más encantadoras de la costa norte de España, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un refugio de verano en un entorno natural espectacular.
Luanco ofrece un ambiente relajado y cómodo, muy agradable para pasear. La localidad cuenta con dos playas en su zona urbana y conserva su peculiar casco histórico, donde es posible disfrutar de su amplia oferta de ocio y gastronomía. En verano se realizan eventos muy reconocidos como el campeonato internacional de tenis playa en julio, o el clásico premio ecuestre de salto en agosto. A destacar también el club de vela y la práctica de pádel surf. La tranquilidad, la calidad de vida y la cercanía al aeropuerto y a las principales ciudades hacen de Luanco un pueblo muy deseado.
Esta casa no es solo una residencia, sino una declaración de estilo y confort. Además de tener vistas al mar también tiene vistas a la cordillera de los Picos de Europa y su orientación es sur, algo realmente único en la costa norte de España. Diseñada y pensada para aquellos que aprecian la arquitectura contemporánea, el lujo y las vistas en un entorno privado y exclusivo. Engel & Völkers tiene el placer de presentar esta joya en Luanco, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA