Engel & Völkers tiene el placer de presentarle, en exclusiva, esta propiedad en el pueblo de Loroñe, Colunga.
Si quiere disfrutar de su nueva casa en Asturias, esta es una oportunidad única para hacer su sueño realidad.
La propiedad está diseñada para cuidar al máximo detalles de calidad y confort, dando como resultado un hogar en el que le gustará pasar ratos con su familia y amigos, con total privacidad.
A la parcela se accede por un portón que nos lleva a un jardín pensado para disfrutar al aire libre, deleitándole con el paisaje de mar y montaña.
Se entra a la casa por un acogedor porche, que gracias a su orientación nos garantiza luz y sol durante la mayor parte del día. Desde aquí se pasa a un espacioso salón comedor de amplios ventanales y a una cocina abierta equipada con muebles bajos, vitrocerámica, nevera y campana extractora; hay además una zona de almacenaje.
Al tratarse de una casa en planta baja, se accede muy cómodamente a la zona de descanso, que dispone de tres habitaciones y dos baños, todos ellos con altos techos en madera vista que aportan calidez y amplitud a los espacios.
Toda la carpintería exterior está realizada en PVC y cuenta con doble acristalamiento; en los dormitorios, las ventanas irán equipadas con persianas.
Todas las estancias cuentan con radiadores de bajo consumo y el agua caliente sanitaria es por aerotermia.
No deje pasar esta oportunidad de disponer de una casa en un entorno privilegiado de mar y montaña.
Loroñe es un pequeño y bonito pueblo de Colunga, situado en las inmediaciones de la Sierra del Sueve, es un enclave ideal entre la montaña y el mar, con playas próximas como La Isla y La Espasa.
Aquí se combinan las construcciones de arquitectura típica asturiana, destacando un importante número de hórreos antiguos, con las viviendas de nueva construcción, dando lugar a un pintoresco pueblo con mucho encanto para el visitante.
También cuenta con una pequeña ermita dedicada a Santa Olaya.
La calma y la tranquilidad son características de este lugar rodeado de naturaleza, con frondosas zonas verdes, paisaje montañoso y una rasa costera que nos conduce a un extenso arenal.
Mención especial merece el Mirador del Fito, un lugar desde el que podemos disfrutar de una fantástica panorámica de la Sierra del Sueve con los Picos de Europa a lo lejos y el Mar Cantábrico y la costa oriental con Llanes al fondo.
Entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza, con variedad de rutas para caminar o andar en bici. Tierra de pomaradas y sidra para los que quieran disfrutar de la gastronomía asturiana.
Loroñe está a tan sólo 6km de Colunga capital y a 5 minutos de la playa. Una ubicación perfecta para disfrutar de naturaleza, cultura y gastronomía.
Muy bien comunicado con Oviedo, Gijón, Santander y sus aeropuertos, todos ellos a menos de una hora por autovía.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA