Engel&Völkers tiene el placer de presentar en exclusiva esta espectacular propiedad con unas vistas y un entorno inmejorables en la villa de Llanes.
La vivienda cuenta con 429m² construidos sobre una finca de 1084m². Los cristales espejo, el impresionante muro de piedra que rodea la propiedad y una vegetación frondosa ofrecen una privacidad total a la casa.
La planta principal cuenta con un espacioso hall de entrada iluminado por un tragaluz, una cocina estilo americano, un office con zona de lavandería, un amplio salón comedor con salida a la piscina y bajada al garaje, dos dormitorios, ambos con salida a la terraza y comunicados con el jardín y la piscina, un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía.
La primera planta nos deleita con unas espectaculares vistas panorámicas tanto desde el dormitorio principal como desde su baño en suite. Desde aquí podemos apreciar el mar, la Sierra del Cuera, la Capilla de la Guía y la Villa de Llanes.
El sótano se compone de un amplio garaje, un txoko con cristales de pavés que proporciona una bonita luz natural, chimenea, y salida al cenador, un aseo, una sala de calderas, dos almacenes y un cuarto de máquinas.
Accedemos a la propiedad a través de un portón automático con entrada directa al garaje. Nos recibe un jardín zen de estilo japonés con un cenador al que da sombra una preciosa glicinia. El jardín trasero ofrece un ambiente íntimo con una piscina rodeada de palmeras. La casa cuenta con sistema de vigilancia, suelo radiante y persianas eléctricas para mayor comodidad y confort.
Si busca lujo y privacidad, no dude en contactar con nosotros.
Esta singular propiedad domina la villa de Llanes, capital del concejo que lleva su nombre, en el Oriente de Asturias.
Se encuentra a tan solo 200 m de la playa de Puertu Chicu, a 90 km de Santander y su aeropuerto, a 100 km tanto de Gijón como de Oviedo, y a 126 km del aeropuerto de Asturias. Sólo la separan 5 km del campo de Golf de Llanes.
Llanes es una de las capitales turísticas de Asturias. Cuenta con un patrimonio artístico muy extenso en iglesias, casonas y palacios además de un puerto pesquero tradicional.
Tres playas (El sablón, Puerto Chico y Toró) y un paseo espectacular sobre acantilados añaden encanto a la atmósfera costera.
La capilla de La Guía, con aspecto de castillo, data del siglo XVI. Sufrió continuas reformas hasta alcanzar su estado actual. Situada en un alto con espectaculares vistas panorámicas tanto al Mar Cantábrico como a la montaña y la villa de Llanes. La Guía es uno de los tres bandos de Llanes, junto con San Roque y La Magdalena.
La fiesta de la virgen de La Guía, declarada de interés turístico nacional, se celebra el día 8 de Septiembre.
En definitiva, esta propiedad está ubicada en una zona que permite al propietario poder disfrutar del mar y de la playa, de la alta montaña o de la tranquilidad y el sosiego del campo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA