Engel & Völkers les presenta en exclusiva esta fantástica propiedad, en el muro de San Lorenzo. Uno de los encantos en esta vivienda es la fantástica y despejada vista al mar, así como su cómoda distribución.
Una cuarta planta exterior, con barreras arquitectónicas salvadas, ascensor y dos vecinos por planta. Por lo que se trata de un edificio confortable y discreto para vivir.
La propiedad consta de una habitación amplia, con un baño completo, salón con cocina integrada, y unos ventanales enormes que favorecen las vistas a la playa.
La casa está para entrar a vivir y se entregaría recién pintada.
Situada en primera línea de la Playa de San Lorenzo, conocida popularmente como El Muro, tiene una envidiable ubicación en pleno corazón de la ciudad capital de la Costa Verde.
A Gijón lo define el mar, protegido por los cabos Torres y San Lorenzo, y ha vivido siempre mirando al cantábrico que ha determinado su desarrollo industrial, comercial, y urbano.
Al oeste se localiza la zona industrial de la ciudad, al este, a lo largo de la playa de San Lorenzo y hasta La Providencia, se ha ido conformando la zona residencial, como el barrio de La Arena y Somió, al sur entre el puerto deportivo, la plaza de san Miguel y los jardines Begoña, se extiende el centro histórico como la Torre del Reloj, la casa natal de Jovellanos, con las principales referencias culturales, administrativas y comerciales. Por la ciudad discurre el camino de Santiago en su ruta costera, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA