Descubre esta vivienda adosada de 253 m² construidos, situada en pleno centro de Ciutadella. Con una ubicación privilegiada, esta casa es ideal para quienes desean vivir la esencia de la ciudad, especialmente durante las emblemáticas fiestas de Sant Joan.
La casa cuenta con 3 plantas bien distribuidas:
Planta baja: Un gran recibidor da la bienvenida a una amplia y luminosa zona de día que incluye una sala de estar, un comedor independiente, una espaciosa cocina completamente independiente, un baño completo y una habitación adicional. Desde aquí se accede a un patio trasero perfecto para relajarse o disfrutar en familia y un gran lavadero, práctico y funcional.
Primera planta: En esta planta se encuentran 5 habitaciones amplias, ideales para una gran familia o para adaptar según tus necesidades. También dispone de un baño completo.
Segunda planta: Dos espacios adicionales ofrecen múltiples opciones, ya sea como trastero, guardilla o incluso para convertirlos en zonas de ocio. Desde aquí se accede a una amplia azotea con vistas despejadas, el lugar perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad.
Esta casa, con su amplitud y distribución, ofrece infinitas posibilidades para adaptarla a tus necesidades y convertirla en el hogar de tus sueños tanto para vivienda habitual como para proyecto de inversión.
Una oportunidad única en Ciutadella, perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y vivir la esencia menorquin.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA