Extraordinaria finca histórica a reformar ubicada en parte, dentro del parque natural 'Els Ports de Beceit'. A tan solo 15 minutos tenemos Tortosa, la capital del Baix Ebre.
Una ciudad medieval que refleja en sus inmuebles las numerosas culturas que han ido pasando por ella. Es un destino secreto a descubrir que ofrece atracciones turísticas tanto culturales y gastronómicas, como deportivas.
La excelente ubicación a pocos pasos de la fuente natural de Font Nova atrae a los amantes del senderismo y deportes de montaña, además, el entorno garantiza unas impresionantes vistas al valle, a las montañas y en su horizonte, al mar. Un refugio de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza.
A través de un camino se abre paso al enorme terreno de la propiedad que cuenta con una acogedora masía tradicional de piedra y una casa señorial. Las dos se deben reformar íntegramente, pudiendo lograr diversas distribuciones según las necesidades de comprador.
La masía antigua con numerosas estancias, una terraza soleada y corales existentes lo convierten en el lugar ideal para comenzar su ganadería ecológica con restaurante o vivienda principal.
Más abajo, en el corazón de un pequeño pinar se encuentra la casa señorial con amplias ventanas, una gran entrada y vistas al valle. Se trata de una casa repleta de historia, de elementos arquitectónicos y detalles muy especiales con que fue construida para un marqués hace décadas. Los vigorosos muros interiores ofrecen varias dependencias a lado de un pasillo central, que podrían ser la base excelente para transformarla en un albergue para cazadores, ciclistas o caminantes.
La finca dispone de la conocida 'Bassa d'ossera', gran balsa construida con piedras y tochos, que recogía el agua mineral de la Font Nova.
La impresionante propiedad le abre grandes posibilidades para crear su negocio y hogar de ensueño. Invertirá en valor histórico y creatividad, por las diversas oportunidades que le ofrece esta auténtica finca.
#ref:Mas_140
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA