Casa histórica con Escudo identificativo con la 'Orden de Alcántara', siglo XVII, construcción de piedra dispone de 718 m² construidos en dos plantas independientes construcciones, cuenta con parcela y terreno con acceso independiente de 1153 m2, jardín central en piedra con pozo y piscina.
Se han ido acometiendo obras de reforma y mantenimiento, con cerramientos de piedra y madera, reparado paredes y vigas originales, reforma interior . Puede ser convertida en NEGOCIO de Hostelería, cafetería, restaurante, hotel rural con encanto, casa de colonias o incluso dos espaciosas viviendas independientes. Para familia o para independizar (son dos fincas registrales).
En la planta baja, se encuentra el garaje con parcela independiente y distintas construcciones para guarda con varias tipologías , cenadores, jardines y un recibidor que da paso varias estancias tradicionales con dos bodegas, dependencia tipo taberna antigua, piscina exterior y pequeña piscina interior (tipo terma-spa), y rincones para ver.
A la primera planta se accede por unas escaleras desde un amplio recibidor, en ella se ubican varias dependencias que dan a la fachada principal y otras estancias con vistas al campo.
La casa tiene tres cocinas para dar uso a las dos viviendas, dos terraza, 4 baños y un aseo y numerosas habitaciones y dependencias para su uso. La piedra, el hierro y la madera es la principal belleza de su encanto.
#ref:1375
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA