Esta preciosa finca rústica esta situada en Almayate Alto, a solo 2 kilómetros de la autovía y un kilómetro de la playa. Tiene una superficie de 351 m2 en una parcela de 9.208 m2 y está totalmente vallada. Tiene 160 árboles de aguacates con un sistema de riego por goteo automatizado y sin problema de agua porque la finca dispone de un pozo legalizado por la Confederación Hidrográfica Del Sur. Tiene otros árboles frutales como limoneros, naranjos y un níspero.
Esta construida en dos plantas . La planta superior tiene una vivienda de 124 m2 con 3 dormitorios, una cocina, un cuarto de baño y un gran salón con chimenea con una terraza techada con vistas a la piscina y al mar. La planta inferior tiene un gran porche cubierto de 82 m2 con barbacoa y fregadero y aparcamiento para 3 o 4 coches, un almacén de 40 m2 con WC y pila de lavar, donde se ubica la maquinaria de riego de la finca.
Debajo del almacén hay un aljibe con capacidad de almacenar 25.000 litros de agua. Junto al porche, la vivienda tiene una estupenda piscina de 5x10 metros rodeada de una terraza solárium.
En la misma finca, independiente de la vivienda hay construido una casa de aperos de 29 m2.
Ayudarle a realizar su sueño
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA