GILMAR Zona Norte presenta este chalet Independiente con una bonita estética rural, situado en la urbanización de Prado Norte.
La luminosa vivienda cuenta con cancha de tenis reglamentaria y piscina dentro del jardín privado, todo ellos dispuesto para disfrutar al máximo del exterior y celebrar reuniones con amigos y familia. La casa cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina y tres amplios dormitorios con un cuarto de baño.
Además, dispone de licencia para alquiler de corta estancia muy rentable, lo que hacer aún más atractiva a esta singular propiedad.
La Urbanización "Prado Norte", está ubicada en la zona Norte de Madrid. Cuenta con una excelente situación junto a la autovía A-1 (Carretera de Burgos), a la comarcal M-100, a escasos minutos también de la R-2 y la M-50. Prado Norte encarna la tranquilidad y la exclusividad, rodeado de zonas verdes y naturaleza, ofrece un ambiente relajado lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, no tienes que sacrificar la comodidad, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas las comodidades urbanas. Se caracteriza por sus amplias calles arboladas y su ambiente sereno. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un oasis de paz para escapar del ajetreo y el estrés diario. Además, la proximidad a parques y áreas de recreación lo convierte en un lugar ideal para familias y amantes de la naturaleza. Su cercanía a Madrid capital y su entorno rodeado de naturaleza, hacen de Prado Norte un lugar ideal para vivir.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para cubrir sus necesidades de vivienda o inversión, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA