GILMAR Zona Norte presenta una magnífica villa Prado Norte que se caracteriza por su calidad constructiva, sus amplios espacios inundados por la luz. El chalet se asienta sobre una parcela plana de más de 3.600 m2 con un jardín con árboles consolidados y cuidadosamente conservado.
La villa cuenta con 6 dormitorios y 5 baños y es perfecta para aquellas familias que necesitan espacios amplios para disfrutar de los mismos así como estancias para poder trabajar.
La distribución de la vivienda está cuidadosamente pensada.
Desde la entrada a la casa accedemos mediante un recibidor al salón comedor con salida directa a un precioso porche, la cocina, cuarto de estar, el aseo de cortesía y una habitación en suite para invitados.
La primera planta se destina a la zona privada con la master room en suite con terraza, vestidor y baño, y tres habitaciones muy amplias que comparten un cuarto de baño.
La buhardilla es una espacio diáfano que puede utilizarse como playroom o despacho.
El sótano alberga la zona para el servicio con un cuarto de baño. También en esta planta se ubica un precioso choco para celebrar eventos con amigos y familia que incluye una extraordinaria bodega. Completa esta planta el cuarto de instalaciones y el garaje muy grande con capacidad para cuatro coches.
La Urbanización "Prado Norte", está ubicada en la zona Norte de Madrid. Cuenta con una excelente situación junto a la autovía A-1 (Carretera de Burgos), a la comarcal M-100, a escasos minutos también de la R-2 y la M-50. Prado Norte encarna la tranquilidad y la exclusividad, rodeado de zonas verdes y naturaleza, ofrece un ambiente relajado lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, no tienes que sacrificar la comodidad, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas las comodidades urbanas. Se caracteriza por sus amplias calles arboladas y su ambiente sereno. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un oasis de paz para escapar del ajetreo y el estrés diario. Además, la proximidad a parques y áreas de recreación lo convierte en un lugar ideal para familias y amantes de la naturaleza. Su cercanía a Madrid capital y su entorno rodeado de naturaleza, hacen de Prado Norte un lugar ideal para vivir.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción para cubrir sus necesidades de vivienda o inversión, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA