Local comercial adaptado a vivienda!!
Se trata de un local comercial de 185m2 con terraza propia de 25m2. La terraza se encuentra a pie de la calle principal. El local comercial tiene 2 grandes escaparates de 2m lineales cada uno, un baño con ducha y acceso a una sala de 33m2. Seguidamente encontramos un recibidor que da salida a otra calle lateral, este pequeño recibidor tiene un lavadero cerrado.
La planta superior mide un total de 77m2 y se distribuye en gran recibidor de 15m2, baño completo con bañera y una gran sala diáfana a la que se ha hecho una reciente y actual reforma dándole vida como si de una vivienda se tratara. En esta encontramos una gran cocina con isla, salón-comedor y habitación doble. Todas las estancias son exteriores con muchísima luz solar.
Esta finca tiene infinidad de posibilidades, desde despachos en la planta superior y zona de almacenaje en la planta baja, como y taller, como local comercial de venta y zona de descanso en la parte superior.
Debido a sus características, actualmente sólo se puede vender como local comercial, ya que la parte superior está calificada como altillo.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA