Si busca una propiedad con personalidad, cuya calidad de construcción y características marcan la diferencia con respecto a la oferta actual en la Costa Dorada, esta su opción.
La ubicación es excelente, ya que está en una calle muy tranquila y a tan solo 5 minutos a pie de la playa, lo que le permite tener privacidad y gozar de la cercanía de la estupenda Playa Cristall.
Este bello chalet es independiente por los 4 vientos, por lo que ofrece iluminación natural en todas sus estancias. Se encuentra rodeado por un jardín privado con césped artificial de primera calidad, lo que reduce el mantenimiento y el consumo de agua al máximo.
Se accede al chalet a través de una agradable y acristalada terraza de 20 m2 que sirve tanto en verano como en invierno. Las reuniones familiares o el simple descanso pueden ser una experiencia muy placentera en esta terraza sin estar expuesto directamente a los elementos.
Esta terraza da paso al amplio y diáfano salón, con chimenea de convección, estanterías empotradas y espacio suficiente para albergar también un comedor formal.
La cocina cuenta con encimera de mármol, frentes en madera y gran capacidad de almacenamiento. Equipada con lo necesario para quien guste de cocinar con estilo y amplitud de espacio.
Además, se puede salir al comedor de verano, en el patio exterior que conecta con la cocina y resolver de forma práctica los desayunos o las comidas familiares. A esta zona, le sirve un baño completo con mampara y plato de ducha.
En esta misma planta encontramos el dormitorio principal, que es de tipo suite, con un gran vestidor, vistas al jardín y baño completo con doble lavabo y bañera.
Subiendo las escaleras, con su pasamanos de madera, tenemos 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ambos conectan con una terraza tipo solarium que ofrece una alternativa de descanso en contacto con el aire libre y la vegetación de los alrededores.
En esta planta, contamos con un espacioso baño completo de 4 piezas, zona de ducha con mampara y plato, que es independiente del resto de los elementos.
Por último y no menos importante, tenemos en la planta sótano un garaje con capacidad para 2 coches, zona de taller y cuenta con un almacén multiusos de gran capacidad.
Pino Alto es una zona residencial muy atractiva en Miami Platja y está rodeado de una excelente oferta gastronómica y de entretenimiento.
Los deportes náuticos están presentes en la Playa Cristall y la zona de servicios como bancos, centros de salud, farmacias, escuelas, etc, se encuentran a tan solo 5 minutos.
Esta zona es de fácil acceso desde la carretera 340, la autovía A7, la Autopista AP7 y a tan sólo 25 minutos de la estación de tren de alta velocidad AVE Camp de Tarragona o al aeropuerto de Reus. Viajar a Barcelona no es un problema ya que está a tan sólo una hora de distancia, al igual que el aeropuerto de El Prat - José Tarradellas.
No deje pasar esta oportunidad y venga a visitar esta excelente propiedad.
Llame ya y con gusto le atenderemos[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA