Esta exclusiva propiedad es independiente por sus 4 vientos, tiene piscina privada de 36 m2 y está construida sobre una parcela de 1000 m2.
Ideal como primera residencia, ya que todas sus zonas se encuentran perfectamente adaptadas para la convivencia familiar, aunque también puede ser una estupenda opción como segunda residencia, permitiéndole disfrutar de las suaves temperaturas que ofrece la Costa Dorada en el Mediterráneo.
Su estado de conservación y mantenimiento es impecable y su distribución le dará una agradable (y real) sensación de espacio.
Se accede a la planta baja a través de un porche escalonado que nos conduce al recibidor, que distribuye a las diferentes estancias. El amplio salón - comedor (al igual que el resto de las áreas de la villa), está enmarcado por el techo con bóveda catalana, e integra una chimenea de estilo rústico -a doble altura-. Es luminoso, acogedor y conecta a la terraza con un comedor al fresco, próximo al jardín y a la piscina y también tiene conexión directa con la cocina. Es última cuenta con zona office, vistas a jardín y a la piscina. Sus armarios en madera y demás elementos tienen un aspecto vintage-moderno.
En el mismo nivel de planta baja tenemos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los cuales actualmente funciona como despacho. Ambos se sirven de un amplio baño completo con doble lavabo y cabina de hidromasaje estilo circular. Todos los accesorios y detalles funcionales de la propiedad son del mismo estilo y por ello tiene un aspecto homogéneo y neutral, por lo que usted podrá imprimir su estilo sin problema!
Subimos a la planta primera y encontramos dos espaciosos dormitorios dobles con extensos armarios empotrados en madera y cristal. Comparten una bella terraza con vistas a la montaña y uno de estos dormitorios tiene salida a una segunda terraza - solarium que recibe el sol durante la mañana y hasta el mediodía. Esta planta cuenta con un amplio baño tipo spa, con bañera de hidromasaje y cabina con plato de ducha.
En el pasillo, podemos desplegar una práctica escalera provisional que nos lleva al un altillo que usted puede usar como desee: es un espacio multiusos (que se presenta como un dormitorio más) y tiene iluminación y ventilación natural.
Y por si fuera poco, esta villa cuenta con un sótano que contiene una estancia familiar con barbacoa, cocina y un aseo con ducha, acondicionados para su disfrute todo el año ya que está iluminada y ventilada de forma natural.
El garaje cubierto puede albergar 4 coches y que puede ser fácilmente ampliado (mide 180m2) retirando un muro provisional.
Para disfrutar con amigos y familia,en la cara este de la propiedad, tenemos una barbacoa al aire libre, con encimera y fregadero y a espaldas de la villa encontramos un patio trasero con un huerto familiar perfectamente acotado y espacio más que suficiente para albergar más coches en caso de recibir invitados.
Lista para ser habitada!
Se accede a la locación fácilmente por las autovías A7 y AP7. Muy cerca de supermercados, farmacias, servicios médicos y de la estación del tren de Hospitalet de l'Infant, así como de los aeropuertos de Reus (a 25 min.), El Prat de Barcelona (1.15 h) y la estación del tren de alta velocidad AVE (a 25 min). Los puertos de Tarragona, Salou y Cambrils están a unos minutos.
No espere más y visite esta hermosa propiedad que puede ser su próximo hogar.
¡Llame ya! Será un placer atenderle.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA