¡Bienvenido al casco antiguo de esta encantadora ciudad! Este local de 90 metros cuadrados útiles, es una oportunidad única para tener un buen merendero, almacén, garaje, cuarto de herramientas.... Con una distribución diáfana y luminosa, este local cuenta con características que lo hacen ideal para adaptarlo a tus necesidades particulares y de ocio. Su ubicación en esquina y su fachada a pie de calle ofrecen una excelente visibilidad, además, de su buen acceso con vehículo hasta el interior del local.
Junto a la iglesia de Santa Eulalia, este local ofrece un sinfín de posibilidades para convertirse en un espacio único y acogedor. Aunque actualmente requiere reformas, su potencial es ilimitado. Además, cuenta con un almacén y un aseo, lo que lo hace aún más versátil para adaptarse a diferentes tipos de usos.
Imagina las posibilidades de este local en el corazón del casco antiguo, rodeado de la rica historia y la animada atmósfera de esta zona. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio, en el lugar perfecto. ¡Contáctanos para conocer más detalles y descubrir cómo tu local puede ser único!
De principio a fin.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA