Planta Baja
Al entrar, uno se encuentra con un amplio recibidor iluminado por una lámpara colgante de techo. Este espacio conecta con el resto de la casa. Desde el recibidor, se accede a la escalera que conduce tanto a la primera planta como al sótano.
Un comedor de 35 metros cuadrados con chimenea se abre a través de puertas de cristal hacia una terraza, con vistas al jardín y a la piscina de 37 metros cuadrados.
La cocina, semi-integrada al comedor mediante puertas de cristal, tiene una extensión de aproximadamente 21 metros cuadrados. Justo detrás de la cocina, se encuentra la despensa, ofreciendo un espacio discreto para el almacenamiento.
Un carril, similar a una terraza, rodea toda la casa, permitiendo el acceso a diferentes áreas exteriores. En esta planta baja, también hay un aseo.
Primera Planta
Subiendo las escaleras, un pasillo organiza los espacios. Aquí se encuentran dos habitaciones dobles con armarios empotrados y exteriores. Estas habitaciones comparten un baño completo de cinco piezas, con ducha y bañera.
Al fondo del pasillo, se encuentra la habitación principal, que incluye un vestidor y acceso a una gran terraza con vistas hacia la piscina y el jardín. Además, la suite incluye un baño completo de cinco piezas con ducha y bañera.
Sótano
En el sótano, hay una sala polivalente de 22 metros cuadrados y otra de 10 metros cuadrados que da acceso a la zona de máquinas y a un garaje de 90 metros cuadrados, con áreas para almacenamiento y acceso a través de una rampa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA