Local esquinero ubicado en el mejor tramo comercial de la calle Pareto. Se sitúa en un punto estratégico de la ésta, ya que se halla frente al Mercado de Santa Eulalia. Se encuentra en una zona de calles peatonales, propiciando un elevado paso de gente. Zona residencial donde predomina el comercio de barrio.
Bien comunicado mediante transporte público. Próximo a la parada de Metro-Santa Eulalia y cerca de numerosas líneas de autobús.
Operadores cercanos: El Neguit III, Anahi Fashion Boutique, Bracafé, La Reposada, Cobarna Fruits, Joanlo, Delaterra Vinoteca, Ferretería Azucena y otros operadores que hacen que sea una zona comercial muy relevante.
Distribución.
El local cuenta con una superficie de 150m2 y unas alturas interiores de 4,50 metros. Está a estrenar y es ideal para cualquier tipo de negocio: cafetería, panadería, snack bar, alguna actividad de hostelería, tienda de pequeños y grandes artículos, óptica, peluquería, salón de belleza, etc. Además, dispone de aseo doble y un altillo (superficie no computada). Posibilidad de instalar salida de humos.
Fachada de 20 metros lineales con gran visibilidad y presencia a dos calles.
El equipo de Grupo FERRAN está a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.
#ref:LOC_33834
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA