Te presentamos este acogedor piso de 129 m² ubicado en una primera planta sin ascensor, en una finca tranquila de tan solo dos alturas. Una vivienda con una distribución muy cómoda y espacios amplios, ideal para quienes buscan comodidad y buena iluminación.
Al acceder a la propiedad nos recibe un amplio salón, que comunica directamente con el dormitorio principal, el cual da al exterior, proporcionando una agradable ventilación y luminosidad natural. Desde esta zona también accedemos a un baño completo y a la cocina abierta con barra americana y completamente equipada, que ofrece una gran sensación de amplitud y claridad, convirtiéndose en un espacio perfecto para el día a día.
El pasillo nos conduce a una amplia galería, un espacio ideal que se puede utilizar tanto para lavandería como para almacenaje, un segundo baño completo y dos habitaciones adicionales, ideales como dormitorios, despacho o zonas de almacenamiento.
Al final de la vivienda encontramos una galería trasera, que ofrece un espacio extra muy práctico.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y dispone de ventanas de climalit en todas las estancias, excepto en el salón y el dormitorio principal, que mantienen carpintería de aluminio.
Además, por 70.000 € adicionales, se ofrece la posibilidad de adquirir la cochera situada justo en la planta baja del edificio: un amplio espacio con capacidad para varios vehículos, que incluye también una habitación perfecta como trastero o zona de almacenamiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y un extra de espacio.
Una propiedad con múltiples posibilidades, lista para adaptarse a tu estilo de vida.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA