Esta casa rústica se encuentra en Alzira, Valencia, en la zona del Forn de Carrascosa.
Es un casa rústica que tiene 342 m² construidos en una parcela de 4.638 m².
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
• La planta baja, de 142 m², dispone de un porche con garaje y acceso al hall/recibidor con techos altos y acceso a la vivienda en planta baja con un gran salón comedor con chimenea, banco de cocina con fregadero, dos habitaciones y 1 baño con ducha.
• En la primera planta, de 123 m², con acceso desde el hall, encontramos un salón comedor con aire acondicionado, acceso a una terraza cubierta, cocina con lavadero, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño y la habitación principal con armario empotrado y baño privado con bañera.
Por otro lado, en el exterior, encontramos un parking, barbacoa cerrada con porche, piscina con escaleras, diferentes niveles y depuradora, barbacoa con horno de piedra junto a una zona cubierta por los árboles y una pista de tenis.
La parcela dispone de dos jardines en la entrada, detrás de la vivienda se encuentra un terreno cultivado con naranjos y frutales y con riego a goteo por el pozo propio y un terreno de 1.620 m² sin plantación, listo para diseñar tu huerta o jardín.
El recinto de la vivienda se encuentra totalmente vallado con puerta principal eléctrica, quedando la parcela sin cultivo fuera del recinto.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent y alrededores de la Ribera Alta.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA